jueves, 18 de noviembre de 2010
DISEÑO GRÁFICO
Perfil del egresado
Este será capaz de:
- responder creativamente a las necesidades de comunicación visual de empresas y organizaciones;
- dominar los aspectos formales y tecnológicos del diseño gráfico, para optimizar los procesos de elaboración, presentación y documentación;
- proponer y dirigir proyectos innovadores de diseño gráfico en el campo editorial, publicitario, comercial, empresarial y organizacional;
- desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesionales independientes en equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte.
Materias
Arte y estética
Diseño y comunicación visual
Diseño digital
Impresión
Diagramación editorial
Teoría de la comunicación
Diploma a nivel nacional.
Este será capaz de:
- responder creativamente a las necesidades de comunicación visual de empresas y organizaciones;
- dominar los aspectos formales y tecnológicos del diseño gráfico, para optimizar los procesos de elaboración, presentación y documentación;
- proponer y dirigir proyectos innovadores de diseño gráfico en el campo editorial, publicitario, comercial, empresarial y organizacional;
- desarrollar propuestas en todas las áreas del diseño gráfico, actuando como profesionales independientes en equipos multidisciplinarios, estudios de diseño, agencias de publicidad, medios de comunicación y departamentos de arte.
Materias
Arte y estética
Diseño y comunicación visual
Diseño digital
Impresión
Diagramación editorial
Teoría de la comunicación
Diploma a nivel nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario