lunes, 21 de diciembre de 2009
ANALISTA EN MARKETING
Perfil de egreso.
Será capaz de obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
Elaborar la información para el establecimiento de políticas de Marketing y controlar la acción publicitaria.
Gestionar el proceso de logística comercial, planificar y dirigir las actuaciones de comercialización.
Materias
Administración
Costos
Derecho comercial
Legislación tributaria
Gestión Empresarial
Informática
Inglés
Marketing
Estadística
Publicidad
Proyecto de Marketing.
Diploma que acredita el curso a nivel nacional.
Será capaz de obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
Elaborar la información para el establecimiento de políticas de Marketing y controlar la acción publicitaria.
Gestionar el proceso de logística comercial, planificar y dirigir las actuaciones de comercialización.
Materias
Administración
Costos
Derecho comercial
Legislación tributaria
Gestión Empresarial
Informática
Inglés
Marketing
Estadística
Publicidad
Proyecto de Marketing.
Diploma que acredita el curso a nivel nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario